Si alguna vez pasas por Nueva York y quieres comprar gafas vintage, deberías darte un paseo por el Soho y entrar en Silver Linings Opticians, una óptica que cuenta con un excelente catálogo de productos.
Entre los clientes de Silver Linings se encuentran muchas celebridades, sin ir más lejos podemos mencionar a Jennifer Aniston, que hace pocas semanas se fue de shopping con su pareja y acabó comprando unas gafas Persol Ratti en color negro por 850 dolares, casi nada, pero es que se trata de uno de los modelos más codiciados de Persol.
Al parecer, Silver Linings Opticians está regentado desde 2007 por Erik Sacher y Jordan Silver, ambos se complementan pues el primero es óptico licenciado y el segundo un experto en gafas vintage.
Juntos seleccionan los productos que van a poner a la venta en su tienda y el resultado es un catálogo de productos muy exclusivos, que combinan lo contemporáneo con lo retro. Se trata de productos de primera calidad, que adquieren celebridades, artistas, y gente de negocios, es decir, personas con capital suficiente como para permitirse estos caprichos.
Si buscas gafas retro y el dinero no es problema, en esta óptica encontrarás una cuidada selección con modelos que van desde la década de 1960 hasta finales de la década de 1980. Sus productos son básicamente gafas vintage, o bien contemporáneas que han sido realizadas a mano y por artistas independientes.
Y viendo tanta gafa, y estando rodeados de tanto artista, parece natural que los chicos de Silver Linings Opticians acaben sacando su propia línea de gafas, de hecho ya hay algunos modelos disponibles y más adelante planean realizar ventas a gran escala.
0 comentarios