Las Oakley Servo se encuentran entre las gafas graduadas mas vendidas de Oakley. Una marca especializada en aprovechar las últimas tecnologías y volcada en el mundo deportivo, resulta que ahora destaca también entre las gafas graduadas, ¿cómo es posible?.
El diseño es algo primordial, y sin duda las Oakley Servo son una creación maravillosa. Su montura se fabrica con la Materia O, un material flexible y resistente patentado por Oakley. Además se fabrican en diferentes colores y en cuatro tamaños diferentes, lo que le permite ajustarse a cualquier rostro.
Las Oakley Servo ofrecen un diseño sencillo pero eficaz, para no complicarse la vida ni tampoco equivocarse, una apuesta moderna y segura. Perfectas para aquellas personas que huyen de los diseños convencionales.
Como hemos comentado, se pueden encontrar en diversos colores, combinaciones como esta en negro por el exterior y rojo por el interior. Como no podía ser de otra manera, las gafas Oakley siempre con su distintivo logo en la patilla.
Monturas ligeras y rectangulares, patillas flexibles y ajustables por medio de calor. Se pueden usar para altas graduaciones, aunque ahora mucha gente compra estas gafas sin graduación, es decir, como accesorio solo para tener un look diferente, mas intelectual o moderno.
Para ver la colección de gafas Oakley Servo haz clic aquí.
0 comentarios