Las gafas de sol plegables Tommy Hilfiger son la última incorporación para la colección Primavera-Verano 2013, viendo el éxito que han tenido otras marcas relanzando este diseño de gafa clásico, la firma estadounidense no ha querido quedarse atrás.
Las gafas plegables se podría decir que son un invento de la marca Persol, y que en colecciones recientes de Ray-Ban, Prada o Burberry hemos visto resurgir con mucho estilo, en modelos tanto de hombre como de mujer.
Tommy Hilfiger no podía ser menos, y ahora sacan sus primeras creaciones de gafas plegables, tanto para hombres como mujeres que no desean llevar la gafa sobre la cabeza o colgada al cuello de la camisa, sino en su propio estuche de una forma más elegante y segura.
Esta nueva serie de gafas de sol Tommy Hilfiger reflejan perfectamente la identidad de la marca, con colores llamativos y en contraste, diseños inspirados en los 80, la década en que fue fundada la marca, y con la imprescindible bisagra en el puente que permite plegar la gafa hasta un tamaño mínimo, tan compacto que cabe en cualquier lado.
Estos diseños de gafa combinan a la perfección el estilo y la funcionalidad, y las podemos encontrar en diversas combinaciones de colores, desde el más clásico y elegante negro con lentes en gris, a los divertidos y coloridos que vemos en la imagen de arriba: monturas naranja, cristal, o turquesa con patillas en tonos blanquiazules, amarillos y naranjas.
Desde enero de este mismo año podemos encontrar estos nuevos diseños en tiendas, no esperes mas, y consigue tu par de gafas de sol Tommy Hilfiger para estar a la última esta primavera.
Quiero saber los precios de las gafas de sol plegables