Alvaro Quiros es un joven jugador de golf natural de Cádiz, de Guadiaro más concretamente, que desde la adolescencia representa a España y desde los 21 es jugador profesional. Como buen deportista está entre los que se decantan por el estilo deportivo de las gafas de sol Oakley.
Su último gran éxito, que ha dado la vuelta al mundo, ha sido a comienzos de este mes con su victoria en el campeonato mundial de Dubai, lo que lo ha aupado al puesto 21 de ranking mundial de mejores golfistas, que se dice pronto, pero solo está al alcance de unos pocos.
El gaditano además ganó a lo grande, haciendo un eagle en el último hoyo, un final de película en un torneo importante que le permite escalar treinta y un puestos, y le garantiza su participación el año próximo en el Torneo de Maestros, más conocido simplemente como Masters.
En lo que se refiere a 2011, este es el segundo título para Alvaro Quiros, ya que anteriormente había ganado el Omega Dubai Desert. Desde aquí queremos desear lo mejor esta joven promesa y recomendar a todos sus seguidores que echen un vistazo al escaparate de gafas de sol Oakley si quieren unas iguales.
0 comentarios