Son muchos los aficionados al cine que adoran los personajes que encarna Johnny Depp, sin duda él es de esos actores capaces de imprimir raudales de carácter y hacer inolvidable a muchos de los personajes que interpreta.
Este fin de semana se estrena en España los Diarios del Ron, en inglés The Rum Diary, donde el actor vuelve al Caribe para dar vida a un escritor norteamericano que empieza a trabajar como redactor para un periódico caribeño.
El problema que tiene Puerto Rico, así como otras islas del Caribe, es su sabroso ron caribeño. De modo que en esta historia el protagonista, bajo la influencia del ron, ve como el ambiente que le rodea comienza a enrarecerse, mientras se entremezcla el amor y la moral.
Pero no nos vayamos por las ramas, porque si has llegado hasta aquí es posible que te interesen más las gafas de Johnny Depp que la propia historia. Las gafas de sol que luce Johnny Depp son de estilo retro, más bien de los años 50, la época en la que está ambientada la historia.
Sin duda son las gafas de sol que alguien de Nueva York llevaría, pero por aquella época no muchos las habrán utilizado en Puerto Rico. Encontrar este modelo de gafa con montura al aire te será bastante difícil, ahora bien, si te vale un modelo similar, seguro que te gustarán las gafas Ray Ban 4109 Olympian II.
Como puedes ver, las gafas de sol Ray Ban 4109 cuentan con una línea dorada en la parte superior que enlaza con las patillas como si de una sola pieza se tratase. Las lentes, al igual que las de Johnny son de color verde, y el marco es de pasta.
Al contrario de lo que alguno pueda pensar, estas gafas de sol Ray-Ban no son caras, salen por poco más de 100 euros, y ahora las puedes comprar a través de Internet, no tienes más que hacer clic en las imágenes o a este enlace para comprar las Ray-Ban 4109 Olympian II, que son clavaditas a las que usa Johnny Depp.
Para terminar, y por si no lo sabías, Los Diarios del Ron se basa en un relato de Hunter Thompson, cuya creatividad también sirvió de base para la loca película Miedo y asco en Las Vegas, protagonizada también por Johnny Depp.
0 comentarios