Si ya has visto la película, puede que quieras saber cuales son las gafas de Tom Cruise en Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Ya en el cartel de la película nos daban un anticipo, pero tras la espectacular escena escalando el edificio Burj Khalifa de Dubai a más de uno se le habrá antojado comprar las mismas gafas.
Como podemos ver en la imagen de arriba, las gafas de Tom Cruise en esta escena son unas Oakley Wind Jacket customizadas, comprar estas gafas si es misión imposible ya que este modelo de lentes y monturas transparentes no está a la venta, ni está previsto que salga a la venta.
Oakley es una marca que fabrica algunas de las mejores gafas deportivas, y que le vienen de perlas a nuestro héroe en semejante escalda. Si quieres lucir unas gafas de sol similares, entonces echa un vistazo a las gafas Oakley Split Jacket.
Como puedes ver en la siguiente imagen, a las Oakley Split Jacket le podemos incorporar unas juntas cortavientos que cuestan unos veinte euros, dando lugar a un aspecto más espectacular como las que luce Tom Cruise.
Si sueles practicar deportes extremos como salto de altura, en paracaídas, o escalada, puede que entonces si te interese comprar unas Oakley Wind Jacket, un modelo que se ajusta perfectamente a nuestra cara y los ojos, evitando que las gafas se muevan y el viento nos moleste. De lo contrario, resulta mucho más práctico el modelo Split Jacket.
En esta nueva entrega de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, dirigida por Brad Bird, volveremos a ver a Tom Cruise corriendo, saltando, cayendo, escalando, peleando, disparando, y cómo no, luciendo gafas. Por cierto, aparte de las Oakley Wind Jacket, también le veremos lucir unas gafas Persol, una marca con mucha clase.
0 comentarios