Valentino Rossi, al igual que otros deportistas del mundo del motor, está patrocinado por la firma de gafas Oakley. Pero en su caso esta colaboración se ha llevado a un nivel más alto, ya que podemos encontrar gafas de sol con sus colores favoritos y con el anagrama VR46.
Si te gustan las competiciones de motos, y no te pierdes una carrera del mundial de motos, está claro que te gusta o al menos admiras la trayectoria profesional de Valentino Rossi, un tipo que se ha hecho a si mismo, y que sin haberse retirado ya ha dejado huella en la historia del motociclismo.
Cuando le vemos por los boxes, tras los entrenamientos o bien celebrando un nuevo título siempre suele lucir unas gafas de sol, entre sus modelos favoritos están las Oakley Frogskins, y las Oakley Jupiter Squared.
Tanto uso les ha dado Valentino Rossi, que la firma ha decidido sacar modelos personalizados, con lentes de colores, y patillas decoradas con sus colores favoritos, esos que siempre suele lucir el Doctor en su mono o en el casco, y que lo hacen inconfundible hasta en las salidas más apretadas.
Otros modelos menos llamativos, pero también al más puro estilo Valentino Rossi, serían las gafas de sol Holbrook y Deviation, este último es el modelo más caro de los cuatro y cuenta con una fina montura metálica en color negro.
0 comentarios