Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que fusionan el estilo urbano y deportivo consiguiendo un resultado muy atractivo.
Adidas Originals es la línea deportiva para la calle, para el día a día, para estar cómodos sin renunciar al estilo. Esto lo podemos observar claramente en la colección de gafas Adidas Originals, donde se inspiran en clásicos como las gafas estilo aviador, pero con un diseño diferente y detalles que marcan la diferencia.
Por ejemplo en estas primeras imágenes podemos ver un par de gafas de sol Adidas Originals, los modelos Amsterdam y Kopenhaguen (o Copenhague), con monturas metálicas, las primera opta por formas cuadradas y la segunda por líneas curvas. Ambas son de estilo aviador pero con esa fusión de urbano y deportivo.
Estas gafas de sol tienen poco que envidiar a las marcas más conocidas, puesto que también emplean materiales y lentes de alta calidad, te permiten incluso montar lentes polarizadas y hasta graduadas si lo necesitas. Eso si, evita comprar imitaciones o en puestos ambulantes porque es probable que te den gato por liebre y sean tus ojos los que acaben pagando.
Cada modelo se puede adaptar a nuestros gustos, ya que los podemos encontrar en diferentes combinaciones de colores tanto de montura como de lentes. Da rienda suelta a tu estilo, potencia tu originalidad con unas gafas de sol Adidas.
Si buscas líneas más femeninas echa un vistazo a estas Adidas Originals, se trata del modelo San Diego. Unas gafas de sol con una montura más ligera, de material plástico y donde, aparte de combinar diferentes colores, hacen uso de las transparencias consiguen un look más veraniego.
Otros modelos que te sorprenderán y quizás te gusten más son las Adidas Originals Malibu y Melbourne, ambas hacen referencia a dos ciudades con mucha vida y justamente esto transmiten ambos modelos. La primera con sus cristales de espejo y un look muy deportivo, y la segunda con un aspecto más urbano, menos aerodinámico pero con mucho estilo.
0 comentarios