Las nuevas gafas brillantes de Gucci son una opción muy interesante para aquellos que buscan un look elegante para esta privamera-verano 2013. Las gafas de Gucci siempre cuentan con un diseño refinado, al que en esta ocasión le han añadido un brillo especial.
En realidad este estampado Diamante forma parte de la herencia de la casa de moda italiana. En esta ocasión ha sido adaptado en esta ocasión, y con bastante éxito, a unas gafas de sol. Este motivo entrecruzado fue empleado por Gucci en la década de 1930, con idea de mejorar el aspecto de sus colecciones de equipaje. Como podemos comprar, ahora también queda genial en unas gafas de sol.
Además ese brillo le aporta un toque sofisticado y sensual. Conseguir el aspecto brillante no ha sido tarea fácil, la técnica empleada es una secreto de la casa. Lo que sabemos que han empleado una fina hoja de seda, con la que se consigue ese aspecto elegante y sedoso.
Las monturas y patillas de estas gafas de sol brillantes se han fabricado con Optyl en color rojo, beige o negro, y se le ha dado un acabo especial para darle ese aspecto brillante de tono dorado. Los sellos de la firma Gucci están presentes tanto en las lentes con la firma como en las varillas con la G entrelazada.
En cuanto a las lentes, son de primera calidad, con aspecto ahumado y color a juego con la montura, ofrecen una protección total frente a las radiaciones ultravioleta, por lo que las podemos usar en cualquier momento del día, ya sea para ir a la playa o la piscina, como para salir de compras o a pasear.
Otra opción interesante si te gustan los accesorios brillantes son las gafas con brillantitos, como las que suele diseñar la firma Swarovski, y que ya hemos comentado en alguna ocasión en este blog.
0 comentarios