Muchos asocian Loewe con la elegancia, el lujo y la sofisticación, sin nada que envidiar a la moda de Paris o Milán, aunque algunos ignoran que a pesar de su curioso nombre, sus orígenes son españoles y se remontan a mediados del siglo XIX.
Las gafas de Loewe está claro que no son tan antiguas, de hecho los orígenes de la marca estaban centrados en otro tipo de accesorios, artículos de seda y marroquinería, pero con el tiempo se han ido incorporando a sus colecciones otros productos como los perfumes y las gafas de sol.
Si buscas unas gafas elegantes, las gafas de Loewe siempre suelen ser una buena opción. No son colecciones muy extensas, quizás varias decenas de gafas donde suelen apostar por las lentes grandes y el cuidado de los detalles.
Loewe no tiene miedo a la ostentación, no huye del lujo, y por ello es el tipo de gafas que emplea dorados con elegancia, de las que nos sorprenden por sus originales diseños y de las que nos cautivan por sus sensuales degradados en las lentes.
Si te gusta la moda y no te incomoda el lujo, te recomiendo que des un repaso a la última colección de gafas de Loewe, seguro que encuentras algo de tu gusto.
0 comentarios