Las gafas Oakley están entre las más vendidas en el mundo deportivo, la empresa fue fundada a mediados de la década de 1970 y desde entonces ha sabido hacer productos tan buenos como las Oakley radar, escogidas estos días por el comité olímpico estadounidense para equipar a su equipo en las próximas olimpiadas de 2012 en Londres.
Para la ocasión, Oakley ha querido sacar una colección de gafas radar que permitirán a cualquiera lucir las mismas gafas que luce uno de los mejores equipos olímpicos del mundo.
Esta nueva colección de gafas Oakley incluye cuatro modelos de gafas de sol para hombres y dos modelos para mujeres. Todas las monturas que lucirán los atletas llevan los colores del equipo olímpico.
Esta nueva colección de gafas Oakley saldrá a la venta en Estados Unidos, así como en las tiendas online de Oakley.com y TeamUSAShop.com. Además de las gafas de sol, Oakley será proveedor de monturas para gafas graduadas, gafas de sol, gafas para esquiar, para montar en bici, gafas de natación, y en general todos los accesorios asociados.
Lo interesante es que un porcentaje de las ventas de esta colección estará destinada a sufragar los gastos de entrenamiento del equipo olímpico, paralímpico y jóvenes promesas.
La colección de gafas Oakley para hombre se componen de dos modelos de Oakley Radar, cuyas monturas combinan perfectamente con el tinte de las lentes. También se han empleado los modelos de lentes intercambiables Oakley Jawbone y Oakley Flak Jacket, así como el conocido Oakley Fuel Cell.
La colección de gafas Oakley para mujer, que saldrá a la venta a comienzos de 2012, estará compuesta por las Oakley Commit, que también permite intercambiar las lentes, y las Oakley Miss Conduct, que tienen un acabado con más glamour y que ayudarán un look más atractivo a las jóvenes atletas.
0 comentarios